
Sobre mi

Hola, me llamo Naya, soy tarotista profesional, médium y sanadora bioenergética y llevo en el mundo del esoterismo desde el año 2009.
Mi camino espiritual junto al Tarot empezó hace muchos años. Como todo en esta vida mi acercamiento a las cartas no fue una casualidad. Cuando tenía 7 años entendí que veía sueños que se cumplían. Prácticamente cada noche soñaba con el día siguiente. Sabía con exactitud cuándo y qué hechos pasarían en mi vida. Desde pequeña tenía una intuición muy fuerte. Siempre me atrajo la magia y el esoterismo. Empecé haciendo tiradas con las cartas de póker y tenía un porcentaje bastante elevado de aciertos. Normalmente le echaba las cartas a mis amigas. Después como la mayoría hice mis estudios y durante bastantes años ejercí de abogada. Me olvidé del esoterismo y llevé una vida normal y corriente. Pero la vida me mandaba señales constantemente diciendo que tenía que elegir otro camino.
Y así fue, en el año 2008 me trasladé a vivir a España y tuve la posibilidad de estudiar la baraja española y el Tarot. Estos dos sistemas me abrieron un mundo de posibilidades para predecir el futuro.
Teniendo dos instrumentos tan poderosos pensé en juntarlos y así pude crear mi propio sistema de adivinación, el cual me da la posibilidad de ver con detalles cualquier acontecimiento o situación. Más tarde basándome en mi sistema elaboré un curso de lectura de cartas.
El tarot ayuda a enriquecer tu vida, te enseña a vivir aquí y ahora y a ser tú de mil maneras. Os invito a descubrir junto conmigo el fantástico mundo de la cartomancia.
Desde el año 2015 me dedico a realizar limpiezas energéticas, o sea eliminar cualquier ataque energético o de magia: magia negra, magia blanca, amarres, mal de ojo, hechizos, etc.
También ofrezco a mis clientes la posibilidad de mejorar su estado de salud con ayuda del biomagnetismo y SAAMA. Trabajo con las emociones atrapadas.
También me dedico a la magia y realizo diferentes tipos de rituales para atraer el dinero, el amor, encontrar trabajo, mejorar el negocio, etc. Ayudo a las personas con adicciones, sobre todo las que tienen problemas con el alcohol, a superarlas. Alineo los chakras para su mejor funcionamiento. Alivio los estados de depresión, etc. Hago tarot terapias.
Y como no, doy cursos de Tarot, Limpiezas astrales, rituales con velas, etc.